Mas de Secret Invasion


En el post anterior les contaba algunas cosas de Secret Invasion y recomendaba la lectura de los numeros de Mighty y New Avengers involucrados.

Que quede claro un par de cosas: no es que particularmente recomiende Secret Invasion, simplemente estoy contando lo que voy leyendo. Ahora bien, si te metes a leer Secret... mi recomendacion es que leas tambien lo otro. Estos numeros funcionan de la misma forma que los flashbacks de la serie Lost: no tienen un hilo conductor entre si, ni siguen una linea de tiempo, sino que se salta de una historia a otra sin mucha continuidad.

Es asi como vemos el momento en que se produce el cambio de Wonder Woman, el origen de la idea de la invasión y como surge del "clon" de Mr. Fantastico, cuando capturan a Hank Pym, etc. Quizás el momento más simpatico es ver como los clones de Pym "se rebelan" a los Skrull en forma sostenida (Mighty Avengers 17) o cuando los villanos de The Hood toman contacto con los Skrulls (New Avengers 46).

En fin, si bien no hay material glorioso en esta serie que se queda a mitad de camino (como ya mencioné, hubiera esperado mas sustituciones importantes y quizas alguna otra victima importante), la lectura es entretenida y plantea un cambio de status quo con la destitución de Tony Stark y el (francamente inverosimil) ascenso al poder de Norman Osborn, que se está transformando en el Lex Luthor del universo Marvel.
En mi proxima entrada intentare meterme en una verdadera recomendación...

0 comentarios: