A mi me cuesta escribir, o...

... o estoy leyendo mucha bosta?
La cosa es esta: empecé este blog queriendo recomendarles material para leer, y juro que empecé con eso, pero despues no escribí nada mas. Fue que estoy muy ocupado con mis cosas, o que no lei nada que realmente me motive? Que vino primero, el huevo frito o el parripollo?
En fin, tampoco fue que lei todo choto: no me pareció malo Green Arrow / Black Canary (al menos los primeros 12 numeros que lei), ni Stormwatch PHD, de la cual lei los primeros 5 numeros y me gustó aun más. Pero tambien lei bastante de X-Men, para que? me pregunto yo... Lo que es la costumbre, no? Uno leyó mucho de eso y ve que viene para atras pero igual se masoquea y sigue leyendo...
En fin, el dia que me encuentre con algo que me motive en serio les cuento...

0 comentarios: