Soy yo, o el universo DC se complicó demasiado?


Esta vez voy cortito y al pie...

Soy yo, o el universo DC se complicó demasiado?

Tras la Ya Ni Se Cual Crisis, el universo DC saltó un año hacia adelante. La verdad es que nadie sabe bien por que (ojo aun no lei la Final (¿?) Crisis, asi que si alguien explica ahi por que, tirenme de las orejas). Pero la cosa es que se transformó en un universo en el que todo está demasiado relacionado con todo, en el cual para leer una cosa tenes que leer 800 revistas (sin ir mas lejos, si queres leer Batman RIP tenes que leer Batman, Detective, Nightwing, Robin y Outsiders...ni hablar de todos los Countdown to algo!), lo cual no solo atenta contra nuestros bolsillos sino tambien contra nuestra disponibilidad mental. Es decir, yo tambien tengo otras cosas en la cabeza en las que pensar, no tengo por que acordarme lo que pasó 240 números atrás en números perdidos para disfrutar una historia hoy...
Didio, yo tengo una vida!!

En fin, como lector de muchos títulos de multiples editoriales y con cada vez menos tiempo disponible, lo que me pasó con DC ultimamente es que con tanta Crisis, 52, Countdown, otra Crisis con 800 títulos anexos, más que motivarme lo que hicieron fue echarme, hacerme perder interés. La verdad es que con tanta cosa adherida a la historia principal, más que pensar que intentan profundizar la historia me parece que me están metiendo la mano en el bolsillo...


Uds. que opinan?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca entendí el por qué de todas estas nuevas crisis de DC, más que el querer hacer más guita. O sea, agregar 52 nuevas tierras que NO SON las mismas que las pre-Crisis (en las tierras infinitas)??? Lo único que leí fué "Identity Crisis", lo demás ni ganas me dá asomarme.
Encima la gota que rebalsó el vaso fué revivir al único santo de los comics, Barry Allen; eso es imperdonable.