El autentico blog de comics original

Allá por 1998, dos amigos compartimos la idea de "empezar una página de comics".
No sabiamos bien lo que haciamos, pero arrancamos con la ayuda invalorable de la entonces novia de uno de ellos, que recibió el ladrillo que le tiramos en aquel momento en vaya uno a saber que formato, y lo transformó en una bonita página web (que aun debe andar por ahi). En su momento, la página llego a tener un buen tráfico, y algunas iniciativas que fueron muy creativas e innovadoras, en una epoca de "banda fina" en lugar de banda ancha.

El tiempo, las responsabilidades, casamientos, hijos, etc, nos pasaron por encima, y el viejo Parque Gotico quedo herrumbrado y abandonado, con su dominio usurpado y en el olvido.

Como uno de los gestores del PG original, este blog es un poco un homenaje. Mi intencion no es hacerlo algo demasiado ambicioso, sino hacer de el un espacio donde recomendar a quienes se acerquen buen material de lectura. Los mangos no abundan, asi que siempre es bueno que alguien te oriente a gastarlos en cosas buenas.

Participen, que lo mio son opiniones y nadie tiene la vaca atada en materia de gustos. Dicen por ahi que para gustos se pintan colores, asi que me encantará que destrocen mis opiniones o las apuntalen cuando juzguen conveniente.

Trataré de estar por aqui seguido, asi que entren cada tanto y participen.

Salú, y larga vida al PG!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando en Fantabaires 2000 alguien me dió un papelito con la entonces dirección web de Parque Gótico. Estaba muy copada la página; qué bueno que hayas decidido "revivirla" de alguna forma.